Portada de "La noche del cisne"~

Ayer los suscriptorxs de mi boletín especial recibieron en las bandejas de sus correos la portada que llevará mi próxima novela, La noche del cisne.

Hoy quiero presentarla aquí, en el blog, para el gran público :)







La noche del cisne será la continuación de la serie Memorias desde el claroscuro que comencé con Los cuerpos magnéticos.

La noche del cisne es la historia narrada en primera persona de su protagonista principal. Un recorrido por sus vivencias más personales, secretas. Conoceremos en profundidad a un personaje que ya apareció en Los cuerpos magnéticos. Ahora queda saber de quién se trata ;)

En Facebook tienes el evento de la publicación aquí para apuntarte y sería genial que lo compartieses entre tus contactos al igual que esta entrada

Suscríbete a mi boletín especial si quieres recibir antes que nadie las novedades y promociones sobre la novela AQUÍ.

Nada más por ahora. Pronto habrá más =)


Sé feliz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Mi canal en Telegram~

Dos series homoeróticas o LGBTI que tienes que ver sí o sí~