Novedades sobre la nueva novela~

Muy probablemente, la semana que viene termine de escribir la última de mis novelas. Ayer escribí el capítulo 28 y ya vislumbro el final. Confieso que el verano no me está ayudando mucho, pero me he propuesto finalizarla durante este mes de julio. Después, dicho manuscrito permanecerá en reposo durante un mes y así podré empezar la corrección y su posterior edición.

Si todo sale según lo planeado, mi nuevo libro verá la luz a finales del próximo mes de octubre.


De momento, esto es lo que puedo contarte:
  1. Será el segundo volumen o tomo de la serie que he empezado con Los cuerpos magnéticos, Memorias desde el claroscuro.
  2. Estará narrada en primera persona. Es una obra biográfica donde se desvelarán los detalles de la vida de su personaje principal. 
  3. Es de un personaje que ya conoces ;)
  4. Tendrá una extensión similar a Los cuerpos magnéticos. Unas 300 páginas o 33 capítulos.
  5. Estará disponible en ebook y también en formato físico.
  6. Tendrás sorpresas previas exclusivas si estás suscritx a mi boletín especial (apúntate AQUÍ).

Nada más por hoy. Saludos y gracias por leer ;)

Comentarios

  1. Wow, que notición!!! No me la esperaba tan pronto!!! Eso sí que te alegra el día!!Me muero de los nervios!! Cada día se acerca más y más el lanzamiento....ohhh que emoción!!! muchas gracias por los adelantos...estaremos pendientes. Saludos y hermoso inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, amiguis. Al final habrá novela antes de lo esperado :D
      Tengo muchas ganas de mostraros ya la portada así como la sinopsis y carteles promocionales... y el título de la obra, claro ^^
      Muchas gracias por tu apoyo, preciosa ^3^
      Buena semanita también para tiiiiiiii <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~