Más opiniones sobre "Los cuerpos magnéticos"~

Continuamos con la recopilación de los nuevos comentarios que habéis escrito de mi última novela, Los cuerpos magnéticos

Son las opiniones de varias personas que, una vez leída, han sido tan amables de dejar por escrito lo que piensan de la historia de Séptimo Adamsen, mi ilustrador favorito de finales del siglo XIX (19).

Sólo entenderás esta imagen si ya has leído la novela :P

Aunque esté inmersa en la creación de mi próxima novela, no quiero pasar por alto vuestros comentarios y agradecer -una vez más- vuestro apoyo ^^~

Lee lo que otras personas dicen de Los cuerpos magnéticos:


En Amazon

 Lo amo!  
Por Cliente de Amazon en 18 de junio de 2016 
Formato: Edición Kindle Compra verificada
Excelente historia, me atrapó desde el inicio y me enamoré de todos los personajes, en especial del principal, Séptimo :3
Mis felicitaciones para la autora, eres maravillosa Eleanor.

Saludos,
Pepper. 


No me dejes asi por favor. Dime que haras ...  
By Cliente de Amazon on June 22, 2016
Format: Kindle Edition Verified Purchase
No me dejes asi por favor. Dime que haras una segunda parte, no me resigno.
Me encanto!!! Excelente novela. Pobre Septimo como sufrio.
felicidades Eleanor, seguire con tus otras historias.




Por rocio18 en 30 de junio de 2016
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Solo tengo elogios para este magnífico libro. Me atrapó desde el primer capítulo. La autora, con una narración impecable, nos sumerge con maestría en la mente atormentada de Séptimo, el personaje principal. Con una historia de amor prohibida, tachada por la sociedad de entonces ( la Dinamarca de finales del siglo XIX) como intolerable cuanto menos. Con un final brillante e inesperado, y con ganas de seguir leyendo más. Son de esas historias q conservas en el corazón. Cien por cien recomendada!!!

By Amazon Customer on June 30, 2016
Format: Kindle Edition
Me encanto ya habia leido otros relatos tuyos pero mas cortos aunque creo que con este te superaste cruel y cruda realidad de tiempos pasados .Gracias por tu tiempo, y tengo que agradecer a un amigo escritor por recomendarme este libro @justpepper de Wattpad por acercarme a este maravillosi libro.




No me canso de repetir que tu opinión también es importante porque gracias a ella me ayudas a que otras personas se interesen por Los cuerpos magnéticos. Por esa razón te invito a que la compartas ;)


No obstante, en el apartado RESEÑAS puedes encontrar algunas de estas opiniones reunidas

Feliz domingo ;)

ENTRADA DEDICADA A PEPPER, KARINAENIMA Y A ROCÍO



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~