La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsukoi y más para el reto de abril y mayo~

Durante los dos meses que siguen voy a ver cine y series LGTB y también yaoi. Son títulos que me habéis recomendado y otros que quiero ver desde hace tiempo.



A finales de mayo, haré una entrada en la que comentaré por qué o no os recomiendo los siguientes títulos. ¿Te apuntas? :)



Aquí dejo la lista de las series, películas y animes que quiero ver:

La chica danesa



Género
Drama. Romance | Años 20. Transexualidad. Pintura. Basado en hechos reales.

Sinopsis
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada. (FILMAFFINITY)

¿Por qué la voy a ver?
Porque es una película histórica, porque el tema me parece de lo más interesante, porque tengo debilidad por la tierra de mi estimado Séptimo y compañía (Dinamarca), porque promete, porque estoy segura de que me será de inspiración para escribir, porque quiero verla ;P 



London Spy


Género
Drama. Thriller. Intriga. Romance | Miniserie de TV. Espionaje. Homosexualidad

Sinopsis
En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos. (FILMAFFINITY)

¿Por qué la voy a ver?
Porque me la recomendó Flor Castro, porque tiene muy buena pinta, porque el tema me interesa, porque hay muy pocas series LGTB y.... porque tengo que verla :P



Sekaiichi Hatsukoi: 
El caso de Yokozawa Takafumi



Género
Animación. Romance. Drama | Homosexualidad. Manga 

Sinopsis
La película está basada en el spin-off de la propia serie, Sekaiichi Hatsukoi.


¿Por qué voy a verla?
Porque es de Nakamura Shungiku, porque ya vi la serie, porque me encantan estas historias, porque me encanta Junjou Romantica, porque tengo que ganarme el título de Doctora en Yaoi :P



Muerte en Venecia




Género
Drama | Años 1910-1919. Homosexualidad. Pandemias 

Sinopsis
Adaptación de la obra homónima del escritor Thomas Mann. A principios del siglo XX, un compositor alemán de delicada salud y cuya última obra acaba de fracasar, llega a Venecia a pasar el verano. En la ciudad de los canales se sentirá profundamente atraído por un hermoso y angelical adolescente, sentimiento que le irá consumiendo mientras la decadencia también alcanza a la ciudad en forma de epidemia. (FILMAFFINITY)

¿Por qué voy a verla?
Porque conozco el título desde hace muchos años y ya quería verla, porque es una película histórica, porque este tipo de historias me atraen, porque una historia con tantos años necesariamente ha de ser buena (las grandes obras de arte se definen por ello), porque el tema me interesa ;P 






Y hasta aquí el reto. No quiero sobrecargarme porque en los meses que siguen tengo mil cosas más que hacer.

A finales de mayo volveré para comentaros qué me ha parecido cada una de ellas. Anímate y vamos a comentarlas juntxs ^^~


Saludos y buena semanita!!


Comentarios

  1. Wow, gracias por las recomendaciones!!! Yo ya ví dos de las que dices, cuando las veas pues las comentamos!!! Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Flor!
      La de London Spy la descargué en cuanto me la recomendaste ;)
      A finales de mayo lo comentaremos sin falta :D
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola Eleanor! quiero este reto!!! jajajaa me llaman mucho la atención los títulos y aunque ya me vi y reseñé La Chica Danesa y vi la película del anime, los otros no sabía nada en absoluto! menos esa miniserie! podría hacer el reto aun ya habiendo visto dos de ellas?
    Cariños y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely!
      Pues claro que eres requetebienvenida a participar en el reto ;)
      Lo único necesario es haber visto al menos uno de los títulos que aquí señalo, no importa si ya los has visto con anterioridad.

      A finales de mayo haré una entrada donde podremos comentar qué nos ha parecido ^^

      Gracias por tu comentario!!
      Besoootes ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~