Los cuerpos magnéticos | Consigue gratis mi próxima novela~

❀ Empezamos con las sorpresas ❀

Los cuerpos magnéticos verán la luz el próximo 28 de noviembre. Ha sido mucho tiempo esperando daros la feliz noticia y por fin puedo anunciar el gran día.



¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea? Espera que hay más :P

Además, voy a regalar ejemplares en formato electrónico, un ebook, a todas las personas que se suscriban a mi nueva lista de suscripción de boletines. Sísí. Has leído bien: sólo por suscribirte, tendrás la novela íntegra el día 21 de noviembre, una semana antes de su lanzamiento. Después, estará para su venta en Amazon como el resto de mis obras y ya no la ofreceré de forma gratuita.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea? ¡A mí me encanta! 

...Pero hay algo que me gustaría pedirte a cambio, sólo una cosa que para mí -como escritora- es muy importante: tu opinión sobre la novela. Es lo único que te pido a cambio: que escribas tu opinión en Amazon cuando salga la novela en dicha plataforma. Por supuesto, quiero que antes te leas Los cuerpos magnéticos, pero luego me gustaría que me dejases tu comentario allí. Eso me servirá para llegar a más personas y me estarás ayudando mucho más de lo que crees ;)

¿Te gusta la idea? Pues suscríbete AQUÍ. Sólo necesito tu nombre o nick y tu correo electrónico. Recuerda que esta lista es nueva, por lo que si ya estabas suscritx a mi blog deberás suscribirte a esta otra lista.

Por supuesto, puedes compartir esta noticia entre tus contactos para que también se suscriban y consigan un ejemplar gratuito de la nueva novela. Seguro que te lo agradecerán ;)

Esto sólo acaba de comenzar. Así que sigo guardando sorpresas en la chistera. Pronto habrá más♥

Saludinesss~


 Eleanor Cielo~

Novelas adultas para corazones adultos




Recuerda: 
Esta magnífica oportunidad termina el próximo día 20 de noviembre a las 23.55h (hora española). Después, ya no estará disponible para conseguir gratis Los cuerpos magnéticos. Suscríbete AQUÍ.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Al fin me llegó mi correo de confirmar mi suscripción, se demoro un poco pero llegó <3 ¡Gracias! Esperaré con ansias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que todo se solucionara sin problemas ;)
      Gracias por tu interés ^^~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~