Colaboración para mis próximos booktrailers~

Muy buenas noches.

Apenas tengo tiempo excepto para escribir la nueva novela que ya va viento en popa. Estoy de lleno en sus capítulos y creo que en estos días he sobrepasado la mitad, alrededor de la página 145 aproximadamente. No quiero desvelar mucho pero creo que os puedo asegurar que llegará antes de este verano próximo (hemisferio norte).

De todas formas, el motivo principal de este post es el de pediros vuestra colaboración. Estoy preparando varios bookstrailers de mis novelas y quiero incluir vuestras opiniones igual que si fuese una cita donde aparecería vuestro nombre si lo deseáis. No hay que escribir mucho: con una frase o dos sería genial. Podéis dejarla aquí o escribirme un privado.



Muchas gracias desde ya y ojalá os animéis a participar ♥♪


Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~