Homoerótica Azul | ¡Feliz Segundo Aniversario!~

¡Y llegó el día que tanto he anunciado!
Hoy se cumplen dos años desde que un buen día decidiese lanzarme a publicar mis obras. Es inevitable sentir que, al mirar hacia atrás, el tiempo ha pasado muy rápido y que no creí que llegase hasta tan lejos :D

Este segundo año ha estado especialmente ligado a la publicación de El discípulo que ama su maestro. Una novela histórica ambientada en la Antigua Grecia que ha sido hasta la fecha de hoy mi proyecto más ambicioso. Atrás quedan todos esos meses que me pasé documentándome, escribiendo, corrigiendo. Pero eso lo dejaré para su correspondiente entrada :P


Ahora lo que deseo es dar las gracias a todas aquellas personas que han estado conmigo en este segundo año, que han decidido acompañarme a pesar de las distancias físicas y este mundo frenético en el que nos movemos.

Celebrar con todxs vosotrxs este año lleno de frutos y lecturas compartidas, de emociones y sorpresas, de reivindicaciones por los derechos humanos, de hermosos hombres e imágenes sugerentes.


Vamos a por el tercer año. ¿Me acompañáis?

MUCHAS GRACIAS A TODXS POR ESTAR AHÍ 
Y CONTINUAR CONMIGO*~
Ojalá decidáis acompañarme en este tercer año que comienza justo HOY~


Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos




Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~