¿Cómo nos conocimos?~

Muy pronto Homoerótica Azul va a estar de cumpleaños. Van a cumplirse dos años desde que comenzase a compartir mis escritos con el gran público y como ya he dicho en varias ocasiones me apetece celebrarlo con algunas propuestas diferentes.

En esta línea, me gustaría que viajarais al pasado y recordéis cuándo nos conocimos. Sí, sí. Haced memoria y confesad desde cuándo merodeáis por aquí :P



Aquí el interrogatorio:
  • ¿Fue gracias a alguno de los calenturientos relatos que tengo publicados? *____*
  • ¿Llegaste de casualidad porque aquel día te perdiste navegando por la red después de un duro día de trabajo donde tu jefe volvía a demostrar que tú vales mucho más que él? ¬.¬
  • ¿Se debió a que alguien más pervertidx que tú te habló de este blog? :O
  • ¿Reflexionaste con Lazos privados sobre qué estabas haciendo realmente con tu vida? x.x
  • ¿O fue porque conociste a Aram y te quedaste prendadx de él?

Quisiera saber desde hace cuánto que nos conocemos y así leer vuestras historias, saber cómo disteis con este lugar, desde dónde me leéis, qué es lo que os ha llevado a seguir este blog o a mis obras. En fin, que soy una chismosa jajaja :>

Me muero por leer vuestras respuestas jijiji
Nada más por el momento. Besotes y hasta pronto!

Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos


pd: Voy a cumplir dos años con este blog y me cuesta la misma vida escribir cada cosa que pongo... juas juas... me bloqueo! :P 
Y es paradójico porque cuando escribo mis historias me siento tan cómoda, tan a gusto.... ¡como pez en el agua! ¿Por qué será...? Tengo la teoría de que no termino de acostumbrarme al gran público. Da como vértigo... Si al final, y aunque no lo creáis por las historias que escribo, soy una tímida en toda regla jiji




Comentarios

  1. Hola Eleanor!!
    Primero que todo muchas felicidades por un año mas, es muy emocionante poder seguir festejando y seguir brindando mas y mas historias así que sigamos festejando por muchas mas!!
    Bueno, yo creo que fue, si mal no recuerdo, por un amigo mas pervertido que yo jajajaja!! Creo que Jerry compartió un post por facebook y me entro la curiosidad y por eso vine a dar por aquí, aparte de que por supuesto me gustan las novelas homoeroticas. Así que creo que ha sido de esa forma como vine a parar a tu casita virtual jajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~