Noches de Cosmos | Estrella Cuatro~

 Seguimos deleitándonos con pasajes de Cosmos:

"Por su parte, el adulto seguía inmerso en su lujuria personal, distraído y absorto con los sonidos de la tarde estival: los insectos que, ocultos entre el vergel, afilaban sus antenas y continuaban con sus particulares sinfonías; los ruidos lejanos del bullicio de la ciudad y los sonidos que producía el muchacho. Un silencio compartido, armonioso.

— ¿Y no me dirás cómo te llamas? —Graciosamente dejó caer sus manos sobre el regazo, y con ellas la pieza azulada. Esta vez le lanzó una mirada de recíproca confianza — ¿Cuál es tu verdadero nombre, desconocido?

El adulto lo contempló, alzó la mano derecha y la posó junto a su mejilla. Desde allí comenzó a rozar los labios con el pulgar, aquella carne que se apretaba bajo la nariz de ******. Éste, en un acto reflejo y casi instantáneo, cerró los ojos y los separó un poco para inmediatamente atrapar el dedo. Lamerlo y morderlo y chuparlo y succionarlo. El hombre lo extrajo y comenzó a besar aquella deliciosa boca como si le fuera la vida en ello.

El tuareg lo abrazaría, dejaría caer la prenda y afirmaría su cuerpo contra el de su compañero. Como desesperado y atemorizado por perderlo, consciente de que quizá mañana ya no estaría junto a él para sentir -otro día más- que era protegido y amado como nunca había imaginado. Aunque permaneció en ese recital de besos, lo rodeó en un largo y sentido abrazo.

El otro se percató, pero no quiso preguntar lo que parecía evidente. Por eso retiró los labios y le comunicó mediante el abrazo las palabras que el joven demandaba. Estrechó el rostro sobre la mejilla para acariciarle la nuca, mientras recorría apaciblemente la espalda, bien formada y fibrosa. A pesar de que el tejido protegía de manera segura del sol abrasador, no dejaba a la imaginación perfilar el cuerpo que ocultaba, materia viva que el extranjero idolatraba. Aspiró el sabor de azahares perpetuo de ******* y se percató de que aquella atracción trascendía lo carnal. Esta vez fue él quien cercó aún más al otro para sí."

Por fin ya en Amazon también por 0,99€ ó 1.32$:  

Y naturalmente sigue estando disponible en Payhip: 

Como ya sabes, Cosmos está disponible por un precio simbólico desde el día 13 de agosto. Con motivo de ello, y hasta que finalice esta ocasión especial, subiré diferentes trozos (aleatorios, sin hacerte spoilers -sustituyo los nombres de los personajes por asteriscos- y desordenados en el tiempo) a mis blogs para que le brindes una oportunidad si aún no es el caso y sobre todo, puedas beneficiarte de esta promo pensada para ti ;)

Quieres recolectar estrellas? Me acompañas?~

Saludines y hasta pronto!,
Eleanor Cielo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~