Ganadorxs del concurso | ¿Quieres conseguir un ebook de ‘Cosmos’ gratis?~

Buenas tardes de sábado~

Como sabes, ayer noche terminó el plazo para participar en el concurso. Han sido dos semanas que han transcurrido desde entonces y habéis dejado vuestros comentarios expresando por qué os gusta Cosmos. Desde aquí, muchas gracias a todas las personas que habéis participado ¡!

Sabores del desierto...

De entre todos los comentarios recibidos, os dejo aquí los que -a mi juicio y en función de las bases del concurso- han conseguido un ejemplar del ebook de Cosmos de forma gratuita. Mi enhorabuena a cada una de ellas ;)

Copio aquí los comentarios ganadores en orden alfabético según el nick o nombre de la persona ganadora:
Bueno, personalmente Cosmos ha sido una novela que me ha llegado al corazón por muchos aspectos, sin embargo es más en el aspecto personal que me ha impactado.. Quizás son coincidencias de la vida,, (?) jajajaja.. De todos modos un uke como Ibrir es algo prácticamente imposible de alcanzar, no con tantas virtudes a su corta edad, ni modo, como siempre digo.. “Los ukes de antes eran mejores..” ajajajaja. Espero que en la próxima vida tenga la suerte de Amwal, la necesito y la merezco je.
Lars W

Me gusta Cosmos porque es una historia que he descubierto hace poco tiempo. Me gusta mucho sus personajes y como las cosas van pasando, siempre me imagino las situaciones porque es facil cuando lees la historia. Quiero saber que pasará al final porque creo que pasará algo muy importante entre los tres personajes. Creo que es una historia muy buena.
Milo

Cosmos…
Debería ser fácil decir por que me encanta esta historia, pero creo que son tantas cosas que al final no resulta tan sencillo.
Pero ahí voy.
En primer lugar es una historia bellisima! con tantos colores, sabores, olores, paisajes. Lo he dicho muchas veces, una de las razones por las que me gusta tu trabajo es por esa facilidad que tienes de describir todo y trasladarnos al lugar y momento en el que se está desarrollando la historia y sobre todo COSMOS que se presta muchisimo para hacer eso!
Después: Los personajes son encantadores y ese romance lleno de pasión y erotismo entre Aram e Ibrir es simplemente delicioso, te vuelves complice de ese secreto y los encuentros entre los dos son para soñar bonito en la noche! Y claro, está la historia de amor que es la que complementa el trio [Pasión+Erotismo+Amor] Es como el triángulo perfecto!. Y si, falta ese otro personaje…es complicado tener un sentimiento por él, es un ser muy complejo y tan lleno de todo…no sabes si amarlo, odiarlo o qué!
Me encanta Cosmos, creo que es una de esas historias que a nivel personal me marcó, como lo han hecho otras y es por eso que le tengo tanto cariño.
Yuuta de Atsushi

Muchas gracias a todxs por participar y amar esta historia♥~

Por favor, escribidme a eterarnial@live.com para haceros entrega de vuestra copia de Cosmos ;)

Tenéis para ello hasta el próximo sábado 15 de junio a las 16.00h hora española.

Saludos ;)

Eleanor Cielo~



Comentarios

  1. Hermosa imágen para una ocasión tan especial... ♥ ♥

    Wiiiiiiiiiiii~~~~~ Ya he mandado mi mensaje :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurre mejor imagen que ésa excepto la que puse en la misma entrada de Wordpress ;>

      Muacs!!♥



      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Dos series homoeróticas o LGBTI que tienes que ver sí o sí~