Cosmos | Quinto Volumen~

Buenas noches~~

¿Qué tal todo? Espero que genial ;)

Finalmente vuelvo a las andadas y puedo ofrecerte una nueva actualización como viene siendo habitual. Si el sábado pasado no hubo fue porque, como mencioné en mi FB y Twitter, tuve problemas de salud. Una vez superados, confesarte que me alegra regresar a la dinámica habitual. Así que… ¡manos a la obra!

Hoy estrenamos una importante categoría. La del Quinto Volumen. Cosmos tiene el honor de inaugurarla y, por ello, agradecerte que ello sea posible gracias a tu apoyo

La portada~

Portada de Cosmos 5º vol.

¿Aún no conoces esta historia?
Marrakech es el escenario de esta preciosa historia de amor entre un muchacho del desierto y un misterioso extranjero.

Como siempre, las características de esta obra:
Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web. (Ponte en contacto conmigo antes)
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.

En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)
  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ.

Espero que la obra que te he traído hoy te guste tanto como a mí. Ya sabes, léela sin que nadie te interrumpa y me cuentas qué te pareció 

Saludines y hasta pronto!
Eleanor~



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~