Bolero | Cuarto Volumen~

Y comenzamos el mes de abril~

¿Qué tal el inicio del nuevo mes? Ojalá que muy bien ;)

Tras varias semanas retomamos Bolero. Te confieso que este cuarto volumen me encanta y pasan bastantes cosas… ¿a quién? Lo tendrás que descubrir por ti mismx :P

La portada~

Portada Bolero 4º vol.

¿Buscas la sinopsis?
Gabriel ama a su novio y su trabajo le encanta. Conocer a Darío le supondrá un nuevo reto.

Como siempre te recuerdo las características de mis obras, registradas con Copyleft, esto es:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web. (Ponte antes en contacto conmigo)
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.

En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)
  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ.

Mil gracias por tu apoyo que me llega desde diferentes puntos del planeta, formas y plataformas

Creo que de momento esto es todo. Espero y deseo que te guste ;)

Hasta pronto,
Eleanor~



Comentarios

  1. Hola mucho gusto Eleanor soy Naty, soy de México y me encantó bolero ❤
    Quería preguntarte si hay alguna continuación de la historia, verás, yo la descubrí en Wattpad y así descubrí tu blog con la esperanza de que haya una continuación pero no lo encuentro :c
    Espero respondas besos y abrazos 😘❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natasha:
      Muchas gracias por tu comentario y por tu interés :D

      Lamentablemente no he podido continuar BOLERO desde entonces. He estado inmersa escribiendo otras historias y me he visto obligada a posponer su continuación. Cuando la retome, lo anunciaré por todo lo alto ;)

      De todas formas, puedes leer otras historias que tengo publicadas y están disponibles para leer de forma gratuita ^^

      Un saludo y hasta pronto ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~