Amor volat. Dulcis amor | Cuarto Volumen~

Buenas noches~ 

¿Cómo te va? Espero que el inicio de la primavera haya sido motivo de alegría, o del otoño (a mí es que me encanta esa estación) según sea el lugar desde donde me leas ;) 

La semana pasada, que como ya sabes fue de descanso, me sirvió para refrescar las ideas y continuar de nuevo para ofrecerte mis obras. Además, hubo una encuesta donde las obras más votadas serían las que disfrutarían de actualización esta semana. Finalmente las obras ganadoras fueron Amor volat y Cosmos, primera y segunda respectivamente. 

Hace más de un mes fue la última actualización de la obra ganadora en primer lugar. El elenco de Amor volat y yo te agradecemos la acogida de esta historia 

La portada~

Portada de Amor volat. 4º vol.

Se trata de una obra ambiciosa y que deseo te guste si aún no la conoces. Como viene siendo habitual, la sinopsis sería la que sigue: 
Iván, nuevo en la ciudad, recibe una carta del príncipe Pietro. Sin embargo, éste guarda secretos de dudosa moral mientras el joven infante, David, se ve envuelto en una serie de intrigas palaciegas que lo implicarán directamente. A partir de ahora, Iván -clérigo y hombre de principios sólidos- tendrá que lidiar entre el deseo y el deber. 


Para quien aún no conozca o esté familiarizadx con el funcionamiento de mis descargas, valga estas nociones sencillas:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web. (Ponte en contacto conmigo antes, por favor)
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.

En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ <– Actualizada!

Espero que la obra que te he traído hoy te guste tanto como a mí. Ya sabes, léela sin que nadie te interrumpa y me cuentas qué te pareció 
  
Saludines y hasta pronto!
Eleanor~



Comentarios

  1. Hola, me he encontrado con tu blog por casualidad y estoy encantada porque la literatura homoerótica es mi favorita, así que me he descargado tus trabajos y estoy deseando leerlos todos. Espero pronto comenzar a comentarlos y darte mi opinión sincera. Un beso y muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anakaso!

      Gracias por tu interés y tus palabras. Deseo que mis obras te gusten tanto como a mí. Esperaré tus impresiones.

      Saludos y hasta pronto ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares