Cosmos | Tercer Volumen~

Hola queridx!~

¿Cómo te está yendo el inicio de la semana? Deseo que muy bien ;) 

Antes de que lo olvide, te he dejado una encuesta sobre los relatos cortos publicados hasta el momento. Se trata de que me digas cuál te gusta más. Puedes encontrar la encuesta en la barra de la derecha del blog (estará abierta hasta el lunes 4 de marzo). Disculpa si no se ve bien, pero no me deja cambiarle los colores... Te animo a participar porque me gustaría saber de tus preferencias ;) ¡Gracias

Hoy es el último martes de este febrero de 2013 y por tanto la próxima vez que nos leamos por aquí muy probablemente sea marzo. Es increíble cómo estos dos meses se me han ido volando *se queda pensando*. 

Pero volviendo a lo que hoy nos ocupa en concreto, te presento el tercer volumen de Cosmos. Deseo que a estas alturas, nunca mejor dicho, estés familiarizadx con esta historia, y si no lo estás creo que este presente volumen puede contribuir a ello ;) 

La portada~
Portada 3º Volumen Cosmos

Te dejo la sinopsis de esta historia inolvidable y emotiva:
Marrakech es el escenario de esta preciosa historia de amor entre un muchacho del desierto y un misterioso extranjero. 

¿Entonces pasamos a la descarga? Si aún no conoces cómo funcionan mis obras, valga este sencillo esquema~

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.

En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)
  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ <---Actualizada!


Mil gracias por tu apoyo que me llega desde diferentes puntos del planeta, formas y plataformas

Mi consejo es que leas la obra despacio, saboréala, busca un momento donde nadie te interrumpa, y me cuentas qué te ha parecido ;)

Nos leemos pronto.
Eleanor~


Comentarios

  1. :OOOO ibrir con su hermano de crianza?!!... y ahora aram se siente atraido por el hermano de ibrir... ay que lio! :O me encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Pues sí, la cosa parece complicarse :S A ver qué sucede :O

      Contenta de que te haya gustado ;)
      Saludines ^^~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~