Cosmos | Segundo Volumen~

Hola!~

¿Qué tal te va? Seguro que tan sorprendidx como yo al comprobar que ya pasó un mes desde mi primera publicación...yo al menos lo estoy :P

En esta ocasión continuamos con el segundo volumen de Cosmos. Seguimos siendo testigos de la relación que han iniciado nuestros dos protagonistas bajo el sol de Marrakech Aquí la preciosa portada con la indicación correspondiente en su parte inferior de que se trata el volumen número dos.
Cosmos. Segundo Volumen
¿Aún no conoces esta historia?
Marrakech es el escenario de esta preciosa historia de amor entre un muchacho del desierto y un misterioso extranjero.

Como siempre, las características de esta obra:
Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.
En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

Deseo que te guste tanto como a mí. Ya sabes, busca un lugar tranquilo para saborear la obra donde nadie te interrumpa, imagina que estás en el lugar descrito... y me cuentas :>

Saludos y hasta pronto ;)
Eleanor~


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Mi canal en Telegram~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~