Bolero~

¡Hola!~

Un día más unidxs por esta pasión que es el mundo de la homoerótica literaria, vengo a traerte otra nueva serie, Bolero. Como Amor volat. Dulcis amor., esta nueva obra también la ofreceré seriada o por volúmenes.

Bolero es una historia que empecé hace varios años pero que por diferentes razones no pude continuar. Es cierto eso de que cada cosa tiene su tiempo y momento porque ahora sí creo que la puedo proseguir y culminar.

Portada de Bolero.

¿De qué trata esta nueva historia? Pues espero que la sinopsis pueda robarte la suficiente curiosidad como para querer leerla y conocer a sus personajes, que desean saber de ti.

A Gabriel su trabajo le encanta. Conocer a Darío le supondrá un nuevo reto.

Para no perder la costumbre y porque según las estadísticas cada vez hay más personas que visitan este blog (mención especial para mis 5 seguidorxs♥ ), dejo aquí las características de la descarga de cualquiera de las obras que encuentres en este sitio:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.
En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

Muchísimas gracias por el apoyo que sigo recibiendo. No dudes en compartir mi blog si consideras que a otras personas les puede gustar lo que aquí encuentras ^^

Me despido con el deseo de que te guste Bolero y me digas qué te pareció ;)
Eleanor



DESCARGAR AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~