"La noche del cisne" se retrasa~

😔 Lamentablemente me veo obligada a posponer la publicación de mi próxima novela por motivos ajenos a los deseados. Algún día os contaré por qué, pero ahora quiero daros las gracias por vuestra paciencia y por seguir ahí.


Como todo en la vida, este contratiempo también tiene su lado positivo porque repercutirá positivamente en la calidad de la novela: me permitirá pulir mejor sus partes y también sus detalles. El resultado final será más redondo y yo me alegraré enormemente y vosotrxs también 😊

Aprovecho para recordaros que sigue en pie la promoción para leer gratis La noche del cisne antes de ser publicada. Tienes toda la info AQUÍ.

¿Qué más? ¡Ah! El lunes que viene Los cuerpos magnéticos cumplirá un añito y estaré de celebración. ¿Os apuntáis??? 🎉🎊💙💚💛💜💓



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~