Lee gratis mi próxima novela~

Como ya sabes, estoy ultimando los detalles de mi próxima obra, La noche del cisne. Aún me queda un poco, pero la fecha está cada vez más cerca.

Con motivo del feliz acontecimiento, y hasta que la publique, todas las personas suscriptoras de mi boletín especial podrán leer gratis páginas de la novela antes que nadie



¿De qué forma?
Cuantxs más suscriptorxs haya, más páginas compartiré para leer de forma gratuita. La semana antes de la publicación enviaré a todxs los suscriptorxs el número de páginas en función del número de suscriptorxs que tenga hasta el momento. Es decir, si en ese momento tengo 150 suscriptores, os enviaré a vuestro correo las primeras 150 páginas de la novela. Si tengo 300 suscriptorxs, os enviaré 300 páginas :)

Si aún no estás suscritx, puedes hacerlo AQUÍ.

Hasta el último día no pondré una captura con el total de suscriptorxs, así que hasta el último día no sabremos cuántas páginas serán ;)

Si tienes alguna duda, deja tu comentario.

Si aún no estás suscritx, puedes hacerlo AQUÍ.



La noche del cisne será la continuación de la serie Memorias desde el claroscuro que comencé con Los cuerpos magnéticos.

La noche del cisne es la historia narrada en primera persona de su protagonista principal. Un recorrido por sus vivencias más personales, secretas. Conoceremos en profundidad a un personaje que ya apareció en Los cuerpos magnéticos. Ahora queda saber de quién se trata ;)

En Facebook tienes el evento de la publicación aquí para apuntarte y sería genial que lo compartieses entre tus contactos al igual que esta entrada para que se suscriban y así aumentar el número de páginas gratis


Sed felices, nos leemos pronto =)
Gracias por seguir aquí
 

Comentarios

  1. Hola Eleanor,estoy muy contenta de ver que ya tienes casi lista tu nueva novela...Podrias decirme para cuando mas o menos saldra a la venta??Un beso..Bella MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bella!!
      Me encantaría darte una fecha aproximada, pero no la tengo aún. De todas maneras os iré contando todas las novedades y os avisaré sin duda.
      Besos y gracias por tu comentario. Un abrazo!! ^_^

      Eliminar
  2. Wow!! Qué buena noticia!! Con lo que esperaba con ansias la nueva novela y seguir disfrutando tu talento!! Gracias por compartir esta padrísima noticia!! Por supuesto que estaré super pendiente de más noticias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, Flor!
      Es muy bonito sentirse arropada de la forma en que lo haces ^^
      Besos y un abrazo!!!

      Eliminar
  3. saludos se ve buenisimo esperaremos para leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, regina. No olvides suscribirte para poder leer páginas gratis si aún no lo has hecho ;)
      Saludos :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~