Hoy es otro día muy especial~

Acabo de ponerle el punto y final al manuscrito de mi última novela. Ha sido un momento emocionante. Ha sido una experiencia incluso espiritual. No tengo palabras...



Después de muchísimas horas, de escribir más de 400 páginas estoy sin fuerzas. Culminar algo taaaaaaaaaan grande me ha dejado exhausta, por eso llego a este post con la lengua fuera XDD

Quiero disfrutar este momento que es mío y también de vosotrxs que amáis mis historias y personajes. 

Esto es algo hermoso, pero también muy duro. He disfrutado muchísimo y también he sufrido con el personaje principal. Meterme en su piel durante todos estos meses ha sido una experiencia que no olvidaré nunca.

Ahora quiero descansar. De verdad que lo necesito.

Mañana habrá sorpresas ❤
Gracias por estar ahí


Comentarios

  1. Wow!!! Qué alegría!!! sobre todo para tí y por supuesto para todos tus seguidores, que nos quedamos con ganas de saber más de Séptimo y de su historia!!! Ya me muero por saber qué sorpresas nos darás en cuanto se publique. Muchas gracias por hacernos partícipe de esta hermosa historia. Ahora descansa que cuando se publique no te dejaré descansar para nada!! Gracias por compartir con todos nosotros. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!!
      Pues sí, tengo ganas enormes de traeros más sobre Séptimo y compañía. Ya son parte de la familia... al menos de la mía XDDD
      Ahora a descansar para reponer fuerzas :)

      Besos y un fuerte abrazo ^3^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

6 claves para dominar el lenguaje escrito de tu novela~