3 revelaciones sobre mi próxima novela~

Tal como anuncié en mi página de Facebook la semana pasada, a finales de marzo traería algunas novedades o noticias sobre mi próxima novela.



De momento, esto es lo que puedo contarte:
  1. Será el segundo volumen o tomo de la serie que he empezado con Los cuerpos magnéticos, Memorias desde el claroscuro.
    Volveremos a recorrer el siglo XIX (19) en esta nueva novela histórica.

  2. Estará narrada en primera persona. Es una obra biográfica donde se desvelarán los detalles de la vida de su personaje principal.
    ¿De quién será esta vez??

  3. Será una novela homoerótica (eso ni se discute :P ) cuyo protagonista principal será un hombre.
    ¿Triunfará el amor??



Nada más por el momento. Pronto habrá más noticias.
Feliz semanaaa~

¿Me ayudas a difundir esta entrada?
Compártela si es de tu agrado o crees que alguien que conoces puede estar interesadx. Graaaaacias ;)


Comentarios

  1. Wow!!!! Seguimos en siglo XIX!!!! Bravo!!! Será de Ingvar???? Esta vez yo creo que sí triunfará!!! Muero de ansiedad, pero la paciencia es una virtud!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje
      Las apuestas empiezan a correr ;)
      Todo es posible :>

      Saludos y gracias por tu comentario.
      Que estés bien ^^~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~