Más opiniones de "Los cuerpos magnéticos"~

Continuamos con la recopilación de los nuevos comentarios que habéis escrito de mi última novela, Los cuerpos magnéticos

Son las opiniones de varias personas que, una vez leída, han sido tan amables de dejar por escrito lo que piensan de la historia de Séptimo Adamsen, mi ilustrador favorito de finales del siglo XIX (19).



Aunque esté inmersa en la creación de mi próxima novela, no quiero pasar por alto vuestros comentarios y agradecer -una vez más- vuestro apoyo ^^~

Lee lo que otras personas dicen de Los cuerpos magnéticos:

En Amazon:


Por Cliente de Amazon en 27 de febrero de 2016 
Formato: Versión Kindle Compra verificada 
Es una obra increíble, sublime, maravillosa, no tengo palabras para lo que me ha hecho sentir la historia de Septimo. He reído, me he emocionado y me he enfadado, todo en tan poco tiempo que me parecía irreal. No podía dejar de leer ni un momento y he amado tanto a sus personajes que los siento como amigos míos. Un 10 de 10 a Eleanor, felicidades por esta obra maestra.



Por Teresa TOP 100 COMENTARISTAS en 31 de enero de 2016
Formato: Tapa blanda
 
Se trata de una historia de amor entre dos chicos que son amigos desde la infancia. Sigue el formato amistad-amor-malentendido-odio.

Los personajes están bien contemporanizados en su época. La descripción de ciudades y costumbres es interesante pero no abrumadora. La historia que cuenta es creíble y, quizás por ello, muy triste.

Los primeros capítulos se hacen áridos porque es una historia dura. La propia percepción del protagonista sobre su "anormalidad" hace que el lector sienta angustia y, como el texto genera una sensación asfixiante, dan ganas de abandonar. Poco a poco, te acostumbras a la atmósfera del libro y la curiosidad por ver qué pasa a continuación hace que sigas leyendo.

Me gustan todos los personajes de esta novela, especialmente la madre que, para mí, es la mejor retratada porque con lo poquito que sale en el libro es suficiente para saber cómo siente y de qué manera pone toda su energía en ayudar al hijo. Las escenas con la madre me han hecho llorar y hace años que no lloraba con un libro.

En resumen, es un libro muy bien escrito de los que dejan huella. Me ha sorprendido no tener referencias previas sobre él (lo descargué por casualidad probando el Kindle unlimited) porque es una novela que, en mi opinión, tiene mucha calidad y es merecedora de mayor notoriedad.

Os recomiendo leerlo con el corazón abierto. Una vez superada la zozobra de los primeros capítulos veréis que es una novela de las que dejan marca.


No me canso de repetir que tu opinión también es importante porque gracias a ella me ayudas a que otras personas se interesen por Los cuerpos magnéticos. Por esa razón te invito a que la compartas ;)
No obstante, en el apartado RESEÑAS puedes encontrar algunas de estas opiniones reunidas


Feliz fin de semana ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~