Tus relatos favoritos | Encuesta~

Seguimos celebrando el próximo aniversario *hace la ola*. Esta vez os traigo una encuesta sobre el relato o relatos que más os gustan. Como sé que elegir sólo uno suele ser injusto y difícil, podéis elegir hasta 3 en una misma votación (podéis votar también 1 ó 2 ).

Soy consciente de que esta encuesta puede no ser muy nueva para algunxs de vosotrxs, pero es cierto que desde que la hice ha pasado ya bastante tiempo y por aquí (al igual que en el resto de mis redes) veo a muuuucha gente que antes no estaba. Así que va para todxs ^^~



Recuerda: hasta 3 relatos se pueden votar. Esta encuesta estará abierta de forma indefinida. La pondré en la sidebar del blog para que no se pierda cuando actualice los días siguientes. Me gustará saber de vuestras preferencias

Gracias por participar y hasta la próxima ;)

Eleanor Cielo~

Novelas adultas para corazones adultos






pd: Si no ves la encuesta, se debe a algún problema con tu navegador. Prueba a abrirla con otro ;)

Comentarios

  1. Hola!!
    Buenisimo, yo vote por dos relatos que fueron los que mas me gustaron aunque me faltan algunos mas por leer.
    A seguir festejando!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    He votado por tres novelas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~