Firma de e-books~

Hace muy poquito he descubierto que se pueden firmar virtualmente los ebooks que tengo en venta.

¿Cómo? Gracias a la plataforma Authorgraph.com, que lo que hace es crear una página donde irá mi firma además de la dedicatoria que quieras que te ponga. Genial, ¿no? :D



Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Es MUY fácil:

  1. Picas AQUÍ.
  2. Eliges el libro que deseas que te dedique (pica sobre la barrita verde de abajo) y te saldrá una ventanita donde pones el mensaje que quieres que te dedique.
  3. Picas sobre Add message cuando hayas finalizado. 
  4. Insertas tu nombre (para personalizar mi mensaje) y tu email (donde se te enviará el pdf con la dedicatoria y mi firma)
  5. ....y ya está! A mí me llegará tu petición enseguida.
  6. IMPORTANTE: Aunque ya me hayas comprado el e-book, te lo puedo firmar también. El proceso es el mismo ;)

Eso sí, esta plataforma lo que crea es una hoja que puedes guardar junto al e-book; pero no lo integra dentro del e-book en sí. Espero que en un futuro exista esa posibilidad :) 

Ya me dirás si te gusta o no la propuesta de Authorgraph. A mí de momento me parece bastante original ;)

Incluiría también mis otras publicaciones como Alejandro, Lázaro o Valentines; pero me pide el código ASIN que es el que te da Amazon. Así que lo siento por aquellas personas que por las razones que sean no han podido hacerse con un ejemplar de las novelas en venta y les gustaría tener de mis obras libres para leer. Si hubiera cambios, os aviso!


Nada más por ahora. Sigo concentrada en mis proyectos: El abrazo de Apolo, la nueva novela, el segundo aniversario de Homoerótica Azul,...


Eleanor Cielo~
Novelas adultas para corazones adultos



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~