El discípulo que ama su maestro | La lengua de Eros :: Portada del primer volumen~

¡Buenas tardes!

Por fin llegó el día que tannnnnto habíamos esperado después de muchos meses... o al menos por mi parte :D

Como he dicho días atrás, hoy domingo 8 anunciaría y mostraría la primera portada de mi próxima novela, además de otras cositas que iré desvelando a lo largo de este extenso post. 

Vamos a empezar, así que allá vamos♥~!

Bueno, he aquí la portada...


La lengua de Eros - Portada -
CC by-nc-nd -
Eleanor Cielo


¿Te gusta? :D

A mí también!! Me llevó mucho tiempo encontrar el acabado final, teniendo en cuenta que quería condensar en ella tanto que luego leeréis y lo que representa toda esta gran historia. Experimenté mucho hasta dar con el resultado que veis y he aprendido bastante sobre editado de imágenes. Ha sido un intenso trabajo de meses ^^

Naturalmente poseo los derechos de esta imagen y ya está registrada en Safe Creative con el resto de mis obras. De momento tiene las típicas características de mis obras: se puede compartir donde queráis pero con mis créditos. Queda prohibido lucrarse con ella, modificarla o eliminar mi autoría para cambiarla por el de otra persona.




Bueno y, por fin, el título de mi próxima novela: 
El discípulo que ama su maestro

Ambientada en la Antigua Grecia y en uno de los periodos históricos más apasionantes de la Antigüedad, al menos para mí, os traeré esta historia en breve. 
Me encantaría poder contar todo lo que hay dentro de esta múltiple obra.... pero sería adelantarme a su publicación :P

Sin embargo, sí diré que al menos hay 40 personajes, aunque lógicamente hay varios que son los que llevan la trama, y que es una historia épica basada en un periodo determinado de Grecia que estoy segura os encantará: guerreros, dioses, héroes, mitología, guerra... y, por supuesto, historias de amor y odio entre sus hombres y muchachos honorables

Sobre el título, quería algo acorde con la temática y su esencia en la medida de lo posible. Igualmente, con el título del primer volumen, La lengua de Eros deseaba algo con doble sentido, muy jugoso... y creo que lo encontré ^^ 

Algo por el estilo vais a encontrar cuando el día 29 de este mes os muestre la segunda portada. Atentxs!! ;)


Enhorabuena a todxs aquéllxs que acertasteis en la encuesta que podría ser en la Antigua Grecia :D
Reconozco que había opciones realmente tentadoras y me habéis dado muchas ideas!!

Y ahora vamos al resultado del sorteo. Mi hermano ha estado presente como testigo :P
He aquí la captura del número premiado, el 11

Enhorabuena a la persona ganadora: Yeimi Almanza

Pica sobre la imagen para verla más grande.

Yeimi, tienes hasta el próximo domingo 22 para ponerte en contacto conmigo y así confirmar que deseas el ejemplar :)

En caso de no reclamarlo, haré un doble sorteo el día 29. De esta forma, seguiré regalando 2 ebooks entre las futuras personas que participen :)

A todxs, muchas gracias por participar y disfrutar de este día conmigo. Suerte para la próxima!!

Nada más por el momento. Besos y hasta muy pronto!

Eleanor Cielo~
Homoerótica Azul. Léela. Ámala


pd: No me olvido del aniversario de Cosmos. Es sólo que por hoy es suficiente, así que en próximos días le dedicaré una merecida entrada ;)



Comentarios

  1. No ganee T^T me voy a poner a llorar....waaaaaaaa u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes otra oportunidad el 29! No llores*le acerca un pañuelo* ^^
      Besos y suerte para la próxima, linda!!! ♥

      Eliminar
  2. Hola mujer..

    Ni modo.. Quizás para la próxima.. Me encvantó la portada y el título..!

    Estamos en contacto, hablamos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchacho!
      Pues sí, deseo que tengas más suerte para la próxima ;)
      Gracias por tus palabras: me alegro de que te haya gustado. Ya queda menos jejeje
      Que estés bien allá donde estés y un fuerte abrazo!
      Muacs!!♥

      Eliminar
  3. ¡¡Hola, hola!!

    ¿Gané?
    Oh, Dios, que gran noticia :D
    Este, ¿Cómo me pongo en contato? ¿Por este medio o de alguna otra manera? (que emoción *w*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yeimi :)

      Así es: has sido la persona agraciada en el sorteo de ayer ^^

      Si eres tan amable, escríbeme al correo que aparece en la pestaña de contacto (arriba). Te daré instrucciones una vez reciba tu correo.

      Gracias y felicidades de nuevo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~