¿Cómo debe ser la longitud de una novela? | Papel y lápiz para todxs~

Buenas tardes de sábado para todxs~

Siguiendo la estela de la nueva sección donde os planteo una serie de preguntas, hace varios días dejé en mi facebook otra cuestión:

¿Prefieres las historias cortas? ¿O eres de lxs que te gustan las novelas largas? ¿Cuál es tu opinión?

Las personas que participaron dijeron lo siguiente:

  • Hola mujer,, No puedo referirme a la respuesta de manera literal porque me tacharían de uke, cosa que NO lo soy.. Pero aclarando ya mi intensión puedo decir que me gustan "largas y duras.." (Como todo lo mío..*).. JAJAJAJAJA.. Abrazos..Mahado Shinkan
  • Las historias laaaargas. Me atrapan, me quedoo pegada con ellas... son hermosas !!!!! Besoss !!Fram FireFly
  • Prefiero las largas, aunque alguna corta de vez en cuando me va bien.Vicky MG

Como ya dije en la entrada anterior, esta nueva sección, Papel y lápiz para todxs, es un espacio nuevo para dejar vuestras opiniones y preferencias en torno a la lectura de historias y novelas. Así que estáis todxs invitadxs a dejar constancia de ellas en este apartado y así enriquecer la diversidad de perspectivas ;)



Nada más por el momento. Espero traeros pronto otra lectura on line y contaros las novedades que en torno a la próxima novela hay.

Buen finde y hasta pronto ;)

Eleanor Cielo~




pd: Entrada dedicada a Maha

Comentarios

  1. Aah.. Señorita, me tomaste tan de sorpresa..!

    Gracias por esta linda dedicatoria, sabes como levantarmelo!* Ajajajaja.. (pero claro, no seas malpensada..!, me refería al ánimo, a qué más?.. Ajaja) Estaré pendiente de tu novela, crees que para el verano esté lista?,, Muero por leerla..

    Un abrazo, un beso y estamos en contacto... Y de nuevo gracias por la dedicatoria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Mi canal en Telegram~

Dos series homoeróticas o LGBTI que tienes que ver sí o sí~