Noches de Cosmos | Estrella Ocho~

Penúltima noche y pasaje de Cosmos:

"Se dio cuenta de que sus manos se habían posado sobre él. Una, sobre la base del cuello; la otra, casi superpuesta sobre la del muchacho, buscando de nuevo la incandescencia que emanaba de forma natural, mezclado con las suaves fragancias que lo emborrachaban de pasión.

Desde la base del cuello acarició con admiración las formas que se ocultaban bajo la delicada tela con la que ****** se cubría para dormir, y adivinó la morfología de sus huesos bajo la carne dorada. Las yemas de sus dedos gemían extasiadas.

La mano enlazada era examinada con precisión, admirando las líneas que surcaban la palma y apreciando el diminuto lunar redondo con que se caracterizaba la mano diestra del joven. Quiso besarlo.

La noche seguía caminando y las estrellas la seguían. Afuera sólo se oían las esporádicas llamadas que realizaban las cabras y otros animales, que se agitaban cuando había alguna pequeña ráfaga de aire. La luna estaba desaparecida y la oscuridad en el desierto era total a no ser por las pequeñas antorchas que proporcionaban lumbre en la zona central donde las carpas se disponían como en círculo o elipse."

Por 0,99€ ó 1.32$:  
 
 En Amazon

En Payhip: 
 
 

El camino hacia Cosmos avanza. Noche tras noche, recolectamos las estrellas del firmamento que durante diez días brillarán sobre el cielo nocturno hasta el 22 del presente mes
 
Como ya sabes, Cosmos está disponible por un precio simbólico desde el día 13 de agosto. Con motivo de ello, y hasta que finalice esta ocasión especial, subiré diferentes trozos (aleatorios, sin hacerte spoilers -sustituyo los nombres de los personajes por asteriscos- y desordenados en el tiempo) a mis blogs para que le brindes una oportunidad si aún no es el caso y sobre todo, puedas beneficiarte de esta promo pensada para ti ;)
 
Quieres recolectar estrellas? Me acompañas?~
 

Saludines y hasta pronto!,
Eleanor Cielo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~