Publicación de ebook | Mi novela de ‘Cosmos’ ~

Hace años concebí mi historia de Cosmos. Estuve visitando la ciudad de Marrakech y días después comencé a escribirla, sin saber muy bien cómo sería el resultado final.

Por entonces la escribí por capítulos y los compartía inmediatamente con un grupo de amigas por puro placer. Reconozco que adoraba el momento en que ellas me comentaban qué era lo que más le gustaba, sus reacciones, sus expectativas de lo que sucedería. Compensaba esa electricidad y magia que sentía -y siento- cuando me pongo a escribir porque la inspiración y el entusiasmo me desbordan.

Aprendí en aquellos días, aunque nada comparable a lo mucho que he aprendido desde que inicié este proyecto literario.

El relato de Nostalgias lo concebí posteriormente. Creo que en cierta forma quería volver a escribir sobre Cosmos, pero en otro punto cronológico diferente.

Ahora que revisé, corregí y amplié finalmente todo este universo o cosmos para poderla publicar completa me doy cuenta del camino trazado. Han sido casi cuatro años acompañando a mis queridos Amwal, Ibrir y Aram; desde el pasado enero volvieron a presentarse en mi vida… y no pude decirles que no

PORTADA ACTUALIZADA

Como llevo anunciando varias semanas antes, hoy salía a la venta. Podéis conseguirla a través de varias plataformas que os iré anunciando. Una de ellas en Payhip. Por sólo 1,50 euros podéis haceros con una copia.

Os aseguro que merece la pena tener, leer y releer esta bella historia. Otrxs ya han quedado enamoradxs de ella:

Ibrir y su comunidad viven en el desierto, son nómadas y su vida transcurre de forma apacible. Cuando el joven abandona el gran arenal para visitar de nuevo la ciudad de Marrakech lo hace con unas órdenes precisas y por ello acude sin expectativas. Todo hace prever que su estancia en la gran urbe será rutinaria.
Pero allí conoce a un desconcertante extranjero cuya presencia sacude el pequeño mundo del muchacho, un enigmático hombre de origen incierto que secuestra su alma para descubrir -junto a él- los placeres carnales que le revelan un amor incondicional.
Sin embargo, esta relación no es aceptada por toda la comunidad y surge un complejo e intenso triángulo amoroso que trenzará sus vínculos y transformará sus vidas para siempre.
—————————–
Incluye el relato ‘Nostalgias’, donde se narran acontecimientos previos a los que suceden en ‘Cosmos’.

Aquí podéis adquirir el ebook por sólo 1,50 euros.

Muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí y deseo de corazón que sigamos el camino juntxs.

Saludos ;)

Eleanor Cielo~


Comentarios

  1. Hola señorita!

    Antes de otra cosa me gustaría felicitarla por esta publicación, que espero sea la primera de muchas! Yo sé que estos tres hombres le traerán mucha suerte, de corazón espero que así sea.

    pdt: ehh... debo decir que ese bonito recuento de cómo nacio Cosmos hizo que me dieran ganitas de llorar... :'D

    Tenía que decirlo :p

    Muchas Felicidades!!! -otra vez-

    ResponderEliminar
  2. Hola niña!
    Muchas gracias por tus palabras ^__^
    La verdad es que ha sido un largo camino y aún no me creo que lo haya conseguido ;)

    Besotes y un fuerte abrazo!

    pd: Qué tiempos aquellos....

    ResponderEliminar
  3. Hola Eleanor, todavia no he tendo oportunidad de leerla, pero cuano tenga un tiempito entre tanto trajin, lo leere, enhora buena por tu esfuerzo y trabajo Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fay!

      Gracias por tu mensaje y palabras! Ojalá pronto tengas un tiempo para ti: sé lo importante que es eso para no perder la cabeza :P

      Espero tus comentarios, no lo olvides ;D

      Besotes y hasta pronto ;)

      Eliminar
  4. Algo que no he entendido, es como puedo leerlo online o descargarlo, no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurlenis,

      Si te fijas, arriba bajo la gran imagen del blog tienes un apartado denominado 'Índice de mis obras'. Ahí tienes todas mis historias publicadas, incluida 'Cosmos.' Ahí tienes lo que creo buscas ^^
      Puedes leerlo on line hasta el capítulo VIII incl. en Wattpad

      Si deseas leerlo entero puedes conseguirlo por 1,50 euros también.

      Espero haber resuelto tus dudas,

      saludos y gracias por tu interés ;)

      Eliminar
    2. Si eso era lo que tenia claro, así que gracias, no había caído encenta de el indice de tus obras...
      Gracias por resolver mi duda^^

      Eliminar
    3. Me alegro de que te sea de utilidad: ése es el propósito ;)

      Eliminar
  5. Para poder leerlo tengo que descargarlo?, y para descargarlo pagarlo?....y si no tengo tarjeta pero si el dinero en efectivo?

    si lo compro con la tarjeta de mi papa es seguro? aunque dudo que lo pueda convencer

    1,5 euros cuanto serian en pesos colombianos

    mmm y si lo quiero leer online y se puede me regalas el URL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para leerlo entero necesitas pagarlo, sí. Me comentas que sería mediante tarjeta de crédito. He de entender que no tienes Paypal (es un método seguro para comprar por Internet).

      Creo que sería recomendable que hablaras con tu papá para que te ayude ^^
      Yo estaré pendiente de mi blog. Te dejo aquí mi correo por si quieres mejor escribirme:
      eterarnial@live.com

      En cuanto al precio, aquí te dejo la conversión de la siguiente web
      http://www.xe.com/es

      1.50 EUR = 3,753.34 COP

      Creo que en Amazon puedes comprarlo con tarjeta, no estoy segura.
      http://www.amazon.com/dp/B00D9ZZ4YU/ref=cm_sw_r_tw_dp_pKoTrb1BBFB8S

      En Payhip lo puedes conseguir pero sólo a través de Paypal
      https://payhip.com/b/ZkNP

      Y sobre que tienes el dinero en efectivo... es que no sé de qué forma se podría hacer, ya que una transferencia te aumentará los costes y no sé si ya te interese...

      Quedo a la espera y gracias de nuevo! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

Unidxs contra la violencia de género~

"La noche del cisne", en tapa blanda~