Junio | Novedades~

Sin darme cuenta, junio llegó hace hoy diez días. Después de toda esta vorágine que me ha tenido inmersa en la publicación de Cosmos, me tomo un respiro durante el presente mes para poder continuar escribiendo la novela histórica e inédita de la que te he hablado varias veces.

Necesito descansar un poco y luego centrarme en ella para proseguir desarrollándola. Así que igual voy a estar poco presente por lugares como Facebook a no ser para promocionar el ebook de Cosmos y alguna que otra sorpresilla si puedo ofrecértela ;)

Sabores de Cosmos♥
También quiero anunciar que ya tienes en Amazon la novela para adquirir por poco más de 1,50€/ 2,26$. Puedes echar un vistazo al interior del ebook picando sobre la misma portada.

Aquí la tenéis en Amazon.

Aquí en Payhip.

Mil gracias a las personas que ya han adquirido un ejemplar de Cosmos♥ 


Además, he incluido en mi Wattpad varios capítulos por si aún no conoces esta preciosa historia:
Ibrir y su comunidad viven en el desierto, son nómadas y su vida transcurre de forma apacible. Cuando el joven abandona el gran arenal para visitar de nuevo la ciudad de Marrakech lo hace con unas órdenes precisas y por ello acude sin expectativas. Todo hace prever que su estancia en la gran urbe será rutinaria.
Pero allí conoce a un desconcertante extranjero cuya presencia sacude el pequeño mundo del muchacho, un enigmático hombre de origen incierto que secuestra su alma para descubrir -junto a él- los placeres carnales que le revelan un amor incondicional.
Sin embargo, esta relación no es aceptada por toda la comunidad y surge un complejo e intenso triángulo amoroso que trenzará sus vínculos y transformará sus vidas para siempre.
—————————–
Incluye el relato ‘Nostalgias’, donde se narran acontecimientos previos a los que suceden en ‘Cosmos’.

Otra cosa pendiente de comentarte es que ya no están disponibles para su descarga los capítulos que ofrecí de la presente novela a través de la plataforma de Safe Creative, aunque naturalmente continúan teniendo derechos de autora ;)

La razón es evidente: hay una nueva versión de esos capítulos que a su vez pertenecen a una novela finalizada. Por ello en Wattpad tenéis esa nueva versión de algunos de esos mismos capítulos :)


Creo que esto es todo de momento. Que tengas una estupenda semana y hasta pronto

Saludos,
Eleanor Cielo~


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~