Mayo | Novedades~

Buenas tardes~

Mayo acaba de estrenarse precioso y radiante. Atrás quedaron uno, dos, tres, cuatro meses colmados de (mucho) trabajo delante del pc para que pudiéramos disfrutar de nuevas historias, personajes, épocas, colores; cada semana

Llegados a este punto comienza una nueva etapa en lo que se refiere a este proyecto literario. ¿Cuáles son los cambios que puedo revelar de momento? 

Inspirador... o no??

En primer lugar, esta semana no habrá actualizaciones. Dejemos descansar las historias en curso para que maceren las ideas ;)

¿Significa esto que en mayo no habrá historias nuevas? Que no cunda el pánico: sí habrá actualizaciones, pero no como venía siendo habitual.

¿Cuántas? De nuevo el elemento sorpresa es mi mejor aliado. Tendréis que estar pendientes y para ello os vuelvo a recomendar que os suscribáis a este blog introduciendo vuestro email en la cajita que tenéis en la sidebar de la derecha ;)

Dicho esto, os comento que todos estos cambios están relacionados con varias cosas que ando tramando (¿os dije ya lo mucho que me gusta sorprenderos??). De todas ellas, puedo chivaros -de momento- que sigo concentrada en la novela histórica que he comenzado hace una semana y que va ya por la página 23. Me gustaría llegar al menos a las 100-150, ¿qué pensáis?

Así que de momento esto es todo. El resto llegará sin previo aviso cual Aram a la vida de Ibrir, Hikaru a la de Kenshi o Adelbert a la de Myron♥ 

Mil gracias por tu apoyo, cualquiera que sea el lugar desde donde me leas ;)

Saludos y buena suerte

Eleanor~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~