Feliz día del Libro | Lázaro ~ Tercer Volumen :: Final

Buenas tardes~

Hoy 23 de abril sabes que es el Día Internacional del Libro. Creo que es una fecha que merece ser celebrada o ensalzada porque los libros han sido, y son, parte de mi vida; independientemente del formato, ya sea físico o electrónico.

Como seguro te ha pasado en más de una ocasión, recuerdo muchos momentos enganchada a una buena historia. Rememoro ahora las bibliotecas que he conocido, los numerosos libros que me han acompañado en múltiples ocasiones y transportado a lugares imaginarios, las horas en que preferí leer en lugar de dormir, los personajes que atraparon mi admiración, lxs autorxs que me inspiraron a lo largo de los años, la increíble experiencia de leer y comprender el mensaje que encerraban esos 28 garabatos combinados de infinitas maneras.

Así que sí: quería dejar constancia de este día en mi blog ahora que inicié este proyecto donde creo libros, donde revierto tanto de lo que recibí en todos estos años ;)


¿Y qué mejor manera de celebrar este día que trayéndote el tercer y último volumen de Lázaro? Llegar hasta aquí ha sido un placer

Esta preciosa obra llega a su final a pesar de su brevedad. Es exquisita, delicada y concentrada: como los perfumes más preciados ;)

He aquí la portada~


Portada Lázaro 3º vol.

La sinopsis~
El imborrable recuerdo del sabor del amor que habita en el pasado a través de una serie de cartas.

Como siempre, las características de esta obra:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web. (Ponte antes en contacto conmigo)
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.
En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ

Espero que este volumen y la obra te guste y te haya gustado tanto como a mí. Yo desde luego echaré de menos esta historia, y sobre todo a Lázaro

Que disfrutes este día del libro y que leas muuucho ;)

Saludos y hasta pronto!~
Eleanor~

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~