Amor volat. Dulcis amor | Quinto Volumen~

Holaaa queridx!~

¿Cómo estás? Hoy sábado espero que estés teniendo un día excelente ;)

Yo acabo de finalizar el volumen que hoy te traigo. Me he llevado toda la tarde ultimando los detalles y aquí estáLa historia de Amor volat continúa para proseguir su curso!

La portada~

Portada Amor volat - 5º vol.

La sinopsis si no conoces aún esta historia:
Iván, nuevo en la ciudad, recibe una carta del príncipe Pietro. Sin embargo, éste guarda secretos de dudosa moral mientras el joven infante, David, se ve envuelto en una serie de intrigas palaciegas que lo implicarán directamente. A partir de ahora, Iván -clérigo y hombre de principios sólidos- tendrá que lidiar entre el deseo y el deber.

Para quien aún no conozca o esté familiarizadx con el funcionamiento de mis descargas, valga estas nociones sencillas ;)
Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web. (Ponte antes en contacto conmigo)
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.

En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)
  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ.

Espero que la obra te guste tanto como a mí y me digas qué te pareció. Será un placer leer tus opiniones o impresiones

Hasta pronto,
Eleanor~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~