Lázaro | Segundo Volumen~

Buenas noches!~

Hoy la actualización ha llegado antes. Acabo de terminarla hace poquito y ya mismo la tienes aquí

Proseguimos con Lázaro para que alcance su Segundo volumen. Sabes que esta obra es cortita, pero también que está llena de recovecos, emociones y mucha nostalgia…verdad?

La portada~

Portada Lázaro 2º vol.


O quizá aún no sabes de qué trata esta historia. Pues he aquí la sinopsis:
El imborrable recuerdo del sabor del amor que habita en el pasado a través de una serie de cartas.

Como siempre, las características de esta obra:

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web. (Ponte antes en contacto conmigo).
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.

En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

  • La obra para descargar AQUÍ.
  • Mi perfil en Safe Creative AQUÍ.
  • Info sobre las licencias de esta obra AQUÍ

Pues de momento esto es todo. Quiero que disfrutes la lectura de esta obra sin que nadie te interrumpa y si gustas, me digas qué te pareció. A mí me gusta leer lo que mis lectorxs quieran compartir conmigo ;)

Que pases un bonito final de marzo y hasta pronto!

Eleanor~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~

Cine homoerótico | Otras 5 películas que debes ver~