Amor volat. Dulcis amor ~

Después de dedicar toda una tarde a pulir los detalles de la obra de hoy, finalmente ya está disponible para ti. Ha sido intenso, pero motivador ;)

Portada de Amor volat. Dulcis amor.


Esta vez ofrezco para su descarga gratuita el primer volumen de varios que iré publicando poco a poco. Se trata de una obra ambiciosa y que deseo te guste. Como viene siendo habitual, la sinopsis sería la que sigue:

Iván, nuevo en la ciudad, recibe una carta del príncipe Pietro. Sin embargo, éste guarda secretos de dudosa moral mientras el joven infante, David, se ve envuelto en una serie de intrigas palaciegas que lo implicarán directamente. A partir de ahora, Iván -clérigo y hombre de principios sólidos- tendrá que lidiar entre el deseo y el deber.

Para quien aún no conozca o esté familiarizadx con el funcionamiento de mis descargas, valga estas nociones sencillas ;)

Puedes:
  • Descargártela de forma totalmente gratuita las veces que quieras.
  • Ponerla en tu blog o página con mis créditos o mención de su autora y web.
  • Pasársela a tus amigxs o a quien desees.

Sin embargo, no puedes:
  • Decir que la obra es tuya.
  • Venderla ni lucrarte económicamente con ella.
  • Y tampoco hacer una obra a partir de modificar la mía.
En cualquier caso, siempre puedes consultarme por si tienes alguna duda o pregunta ;)

Por último, y no menos importante por ello, agradecer a todxs aquellxs que me habéis brindado vuestro apoyo en todos estos días a través de los diferentes canales que utilizo. Un millón de gracias!

Hasta pronto y espero vuestros mensajes ;)
Eleanor

Ahora sí, la obra para descargar AQUÍ


Comentarios

  1. Esto me dejo :O yo quiero conti!!! conti!! es la primera historia que me leo asi (me refiero a la epoca) siguela! y muchas gracias por compartir tus escritos *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de satisfacción saber que ésta es la primera vez que lees algo de otra época, así que te estoy agradecida por darme dicha oportunidad ^^
      Estoy trabajando en la próxima actualización, así que ya verás que pronto tendrás la continuación ^^

      Muchas gracias por tus palabras y hasta pronto ;)

      Eliminar
  2. Hola Eleanor, muchas gracias por compartir tus historias cielo ^^
    Me la descargue, y sip, es una historia diferente y aunque nada mas le he visto de pasada, te digo que en lo personal amo las novelas historicas, o de epoca de reyes y principes, etc XD, al igual que muchos otros generos jeje
    Gracias y sigue a delante en lo que haces, Éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabela,

      Qué bien que te gusten las novelas históricas. A mí también me chiflan :P
      Yo suelo incluir siempre historias de otros tiempos porque me gusta indagar y representar el pasado desde mi perspectiva ^^

      Espero tus impresiones y leerte más por aquí,
      un saludo y muchas gracias por tus palabras y ánimos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentarios sobre La chica danesa, London Spy, Sekaiichi Hatsuoki y más del reto de abril y mayo~

6 mangas yaoi o BL que debes amar | Segunda parte~

"Finder no Souen", la nueva novela de "Viewfinder"~